Hola a todos:
Hoy se ha entregado en el centro la información que a continuación les detallamos para ser repartida entre todos los alumnos.
Es la referente a las actividades extraescolares para el curso 2.010-2.011.
Como todos conocéis el número de niños año a año aumenta en el centro, pero las personas que desde la Junta del A.M.P.A. organizan estas actividades disminuye, por lo que en la última Asamblea General de Socios se decidió darle una vuelta a este tema y dejar de hacerlo como se venía realizando hasta la fecha. Se acordó contratar los servicios a una empresa externa, asumiendo que esto supondría un aumento en el coste de las actividades.
Se ha preparado un folleto personal para cada uno de los cursos, en el que se detalla una pequeña introducción, así como las actividades que se lanzan para cada curso, con horarios, etc…
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 1º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 3º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 4º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 5º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 6º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
Todas estas actividades están reguladas por unas bases o normativa de funcionamiento, que al tratarse de un gran número de hojas, hemos tomado la decisión de no entregarlas entre los 432 alumnos del centro. Estas bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del A.M.P.A., a disposición de quien desee consultarlas en la biblioteca del centro y colgadas en el blog del A.M.P.A..
BASES Y NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO para verlas pincha aquí.
Además de las actividades que se han venido realizando durante años anteriores, este año se han lanzado unas nuevas actividades con el fin de ir variando y aumentando la oferta para los niños y niñas.
NOVEDADES DE ACTIVIDADES 10/11 para verla pincha aquí.
Es muy importante que se lea bien toda la información entregada, así como las bases, ya que este año cambia completamente toda la forma que se venía utilizando hasta la fecha de inscribirse, cobros, comunicación, etc…etc…
INSCRIPCION, para descargártela pincha aquí. Esta inscripción está sujeta a las bases y normativa de funcionamiento.
FECHA LIMITE PRESENTACION DE INSCRIPCIONES, ENTRE EL 16 Y 27 DE SEPTIEMBRE (AMBOS INCLUSIVE)
Hoy se ha entregado en el centro la información que a continuación les detallamos para ser repartida entre todos los alumnos.
Es la referente a las actividades extraescolares para el curso 2.010-2.011.
Como todos conocéis el número de niños año a año aumenta en el centro, pero las personas que desde la Junta del A.M.P.A. organizan estas actividades disminuye, por lo que en la última Asamblea General de Socios se decidió darle una vuelta a este tema y dejar de hacerlo como se venía realizando hasta la fecha. Se acordó contratar los servicios a una empresa externa, asumiendo que esto supondría un aumento en el coste de las actividades.
Se ha preparado un folleto personal para cada uno de los cursos, en el que se detalla una pequeña introducción, así como las actividades que se lanzan para cada curso, con horarios, etc…
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 1º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 3º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 4º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 5º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 6º PRIMARIA para ver folleto pincha aquí.
Todas estas actividades están reguladas por unas bases o normativa de funcionamiento, que al tratarse de un gran número de hojas, hemos tomado la decisión de no entregarlas entre los 432 alumnos del centro. Estas bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del A.M.P.A., a disposición de quien desee consultarlas en la biblioteca del centro y colgadas en el blog del A.M.P.A..
BASES Y NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO para verlas pincha aquí.
Además de las actividades que se han venido realizando durante años anteriores, este año se han lanzado unas nuevas actividades con el fin de ir variando y aumentando la oferta para los niños y niñas.
NOVEDADES DE ACTIVIDADES 10/11 para verla pincha aquí.
Es muy importante que se lea bien toda la información entregada, así como las bases, ya que este año cambia completamente toda la forma que se venía utilizando hasta la fecha de inscribirse, cobros, comunicación, etc…etc…
INSCRIPCION, para descargártela pincha aquí. Esta inscripción está sujeta a las bases y normativa de funcionamiento.
FECHA LIMITE PRESENTACION DE INSCRIPCIONES, ENTRE EL 16 Y 27 DE SEPTIEMBRE (AMBOS INCLUSIVE)
3 comentarios:
Kaixo , el impreso de Bases extraescolares Dulantiz definitivo , tal y como esta en el blog no ha sido entregado al alumnado , solo tenemos el impreso que se entrego a finalizar el curso pasado y tiene la mitad de la informacion que tiene este .Creo que seria bueno entregarlo ya que hay informacion muy valiosa .
sld maria
TODA LA INFORMACION SE ENTREGO AL CENTRO LA PASADA SEMANA PARA ENTREGARSE AL ALUMNADO. ES LA UNICA FORMA QUE LA ASOCIACION TIENE DE PODER ENTREGAR ESTA INFORMACION AL ALUMNADO. PERO LA INFORMACION SE HA ENTREGADO LA SEMANA PASADA
ok. si veo que en esta semana no la recibo , os informo por si quereis comentar con el profesorado e intentar que todos la reciban .
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